Es lo que venimos pidiendo hace tiempo. Ahora confiamos en que escuche nuestras propuestas concretas.

Miércoles, 19 de diciembre de 2018.

El Gobierno, a través de su Secretaría de Estado para el avance Digital, anunció en el día de ayer una consulta pública para el comienzo de un proceso que debe acabar en la aprobación en el Parlamento de una Ley de Startups.

Desde la Asociación Española de Startups felicitamos al Gobierno por el anuncio y agradecemos el trabajo impulsado por el Secretario de Estado, Francisco Polo. Es un paso en la buena dirección. Es una demanda histórica del sector y de la industria, y trabajaremos con todas nuestras fuerzas para que sea una realidad en un futuro cercano.

Creemos que es el momento de la responsabilidad y de tener una actitud de leal colaboración con el Gobierno y al mismo tiempo de exigencia, para que el futuro borrador del proyecto de ley que debe salir de la consulta recoja las demandas concretas que como sector tenemos identificadas desde hace tiempo.

Hacemos un llamamiento para aprovechar la oportunidad y que toda la sociedad participe de este proceso de consulta para exponer ideas y propuestas de mejora del ecosistema de Startups en nuestro país.