Nuestro equipo

JUNTA DIRECTIVA:

Carlos Mateo

Presidente

Carlos Mateo, 31 años: Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Posgrado en Derecho del Entretenimiento y en Venture Capital por el IE Business School, en Internacionalización de Empresas por IESE y en Creación de Empresas Innovadoras por la EOI. Cuenta con más de 10 años de experiencia en startups del sector online. Durante 3 años formó parte del Departamento Jurídico y de Privacidad de Tuenti y de Victor Chandler, multinacional del sector del juego online y ha fundado y dirigido diferentes startups digitales como Let it Bet (trading algorítmico), Becash (Fintech), Ninjamails (marketing) o Legal Startup. Ha ganado varios premios como el Premio Concilia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o el SEKLab Award y ha sido Secretario de la Asociación Española de Fintech e Insurtech.
Pablo Alcalá-Galiano

Tesorero

Pablo Alcalá-Galiano, graduado en ingeniería de la energía y graduado en administración de empresas, emprendedor experto en Blockchain e Internet de las Cosas, fundador de Plusuni, actualmente Client Success Manager en Metiora (primera startup lanzada por Unlimiteck Company Builder), que está especializada en soluciones B2B de IoT e inteligencia artificial. También es profesor de Blockchain en MIOTI (Madrid Internet Of Things Institute).
Nacho Mas

Vocal

Nacho es Ingeniero en Organización Industrial con postgrado en IE Business School y en MIT de Boston. Especializado en innovación abierta y transformación digital. Emprendedor en serie con experiencia en ecosistemas de innovación y tecnología. CEO de la Asociación Valenciana de Startups, Director de MBA Transformación Digital en la Universidad Europea de Valencia; Profesor y mentor en la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y Conector en Valencia de OuiShare.

COLABORADORES:

Agustín Baeza

Manager de Asuntos Públicos

Es Manager de Asuntos Públicos de la Asociación. Economista de formación está especializado en Asuntos Públicos, Comunicación y Sociedad Digital. Tiene una amplia experiencia en gabinetes estratégicos, gobierno corporativo y gestión integral de proyectos.

Le apasiona internet y el mundo digital, construir y desarrollar estrategias, conectar personas y organizaciones, escribir discursos, generar contenidos y la transformación social.

Ha trabajado con ministros, alcaldes, altos cargos, ejecutivos y directivos de Grandes Empresas, y organizaciones educativas, culturales e internacionales.