Servicio de Gestoría

La mayoría de startups no cuentan con un experto en finanzas dentro del equipo, no son especialmente hábiles a la hora de gestionar sus nóminas o pierden demasiado tiempo con el pago a proveedores. A ningún emprendedor le gusta el papeleo ni le apetece perderse entre documentos y formularios teniendo, probablemente, una lista casi interminable de cosas por hacer.

En AES queremos que pongas el foco en hacer prosperar tu producto, en desarrollar tu tecnología o en mejorar tus servicios. Por eso, ofrecemos un servicio básico de gestoría para que te centres en lo que realmente te importa.

• Asesoría laboral básica para que comiences a mejorar en la gestión de contratos, altas y bajas, nóminas, seguros, etc.
  • Asesoría contable esencial para utilizar libros de contabilidad, realizar balances y llevar al día tus números.
  • Asesoría fiscal básica para no retrasarte con tus pagos, realizar declaraciones o para afrontar inspecciones y requerimientos.

¿Qué hacemos?

¿Quiénes somos?