Servicio de Búsqueda de financiación pública

Una de las mayores preocupaciones de cualquier emprendedor es la búsqueda de financiación para poder impulsar su startup. Y es que, en la mayoría de los casos, no basta con tener una buena idea y un plan de negocio sólido.

Existen diferentes vías de carácter público, tanto a nivel europeo, como estatal y autonómico, para obtener el apoyo económico necesario, pero, los actuales canales de solicitud no se caracterizan por ser ágiles, rápidos o intuitivos, lo que probablemente choque con tu idea de emprender en ‘modo startup’.

En AES contamos con un servicio de búsqueda de financiación pública con el que te ayudaremos a dar los primeros pasos:

• Identificar los proyectos elegibles y encontrar las convocatorias en vigor a las que pueden optar.
  • Asistencia en la elaboración de un informe técnico y económico para justificar la solicitud.
  • Realizar un seguimiento del expediente y su estado, sobre todo en las fases de evaluación del proyecto, concesión y justificación.
  • Seguimiento del proceso de cobro.

¿Qué hacemos?

¿Quiénes somos?