startupole_aes

Startup Olé se ha posicionado durante los últimos años como uno de los encuentros de referencia para todos los actores del panorama emprendedor de nuestro país. Reúne anualmente a cientos de startups, inversores, aceleradoras, grandes corporaciones e instituciones, universidades, administraciones públicas y medios de comunicación de todo el mundo.

Además, en un esfuerzo por impulsar su estrategia de internacionalización y por situar a Salamanca como emplazamiento destacado a nivel global y como puerta de entrada al mercado europeo, acaba de finalizar su 2º Roadshow por Latinoamérica. Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México, han sido los países escogidos.

Startup Olé volverá a celebrarse del 5 al 7 de mayo en Salamanca. Se trata de la sexta edición de un encuentro que en años anteriores ha contado con el apoyo de todo el ecosistema y del que se esperan cifras importantes también en 2020: más de 30.000 asistentes de 120 países, 850 startups, 500 ponentes y 250 corporaciones e instituciones con un portfolio de inversión de más de 50.000 millones de euros, lo que lo sitúa como una grandísima oportunidad para startups y emprendedores.

Desde AES, consideramos vital impulsar esta clase de iniciativas, importantes para darle visibilidad a las startups en todos los ámbitos, tanto públicos como privados. Y a su vez por el gran valor que aporta a los propios asistentes. Por eso, la Asociación Española de Startups y Startup Olé, han acordado que ambas organizaciones comenzarán a colaborar a través de diferentes vías. Así, los socios de AES contarán con importantes ventajas por estar presentes en la próxima edición y parte de la Junta Directiva de la Asociación participará de forma activa en el evento, asistiendo además como invitados a uno de los paneles que conforman la agenda. Con acuerdo de colaboración, tanto AES como Startup Olé seguimos contribuyendo a nuestro objetivo principal que es impulsar a nuestros emprendedores y al conjunto del ecosistema español.