tusegurocanario.com

TUSEGUROCANARIO.COM

tusegurocanario.com®es el resultado de varios años de trabajo de mucha gente con distintas habilidades y con el claro objetivo de desarrollar un servicio de seguros distinto, es decir, tal y como nos gustaría que nos lo ofrecieran, pero que nunca llegamos a encontrar en el mercado. Sabemos que se hace raro que te cuenten las cosas de esta manera, pero no queremos hacerlo de otra forma, somos personas tan normales como tú.

Parece claro, y de hecho te confirmamos, que nos apasiona el mundo de los seguros, ¡hay gente para todo!, no obstante, entendemos que a ti no, y que además, estés ya cansado de que te hablen usando términos poco entendibles. Seguro que quien los utiliza tiene menos idea que tú.

Hemos llegado al mercado combinando una amplia oferta de servicios web, aunque también, nos desplazamos presencialmente si así lo prefieres, no vaya a ser que estos de tusegurocanario.com® sean robots.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia en seguros, con la mejor tecnología, hablándote claro y adaptándonos a como quieras comunicarte con nosotros. Así de sencillo.

Fundada en 2016 | 4 empleados

Ver sitio web ➜