SOTICOL

SOTICOL Robotics Systems es una empresa de base tecnológica y spin-off del Grupo de Investigación Espacial de la Universidad de Alcalá; que comercializa productos tecnológicos altamente innovadores en el área de control e IoT y ofrece servicios de consultoría y formación en el ámbito de los drones y la robótica.

SOTICOL RS está constituida por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el campo de los sistemas autónomos y empotrados, incluyendo control óptimo, percepción, planificación de movimiento, estimación del estado, fusión multisensorial y localización-cartografía simultáneas.

El equipo también tiene una amplia experiencia en ingeniería e investigación de telecomunicaciones. En conjunto, el equipo técnico cuenta con una amplia experiencia académica y empresarial.

Fundada en 2014 | 3 empleados

Ver sitio web ➜