fbpx

neuromobile

Neuromobile

En comercio más del 90% del negocio se sigue realizando en las tiendas. El conocimiento del cliente y la comunicación de las acciones de marketing se vuelve cada vez más exigente para las marcas y las tiendas. Hasta ahora la tecnología se ha centrado en conocer y comunicar mientras el cliente visitaba la tienda mediante balizas llamadas Beacons, sin tener en cuenta los gustos o hábitos de a quién iba dirigida la comunicación.

Neuromobile ha desarrollado una tecnología precisa, económica, fácil de implementar de un modo masivo y que no requiere mantenimiento, que permite conocer los hábitos y gustos del cliente cuando visita nuestra tienda, la de los competidores o los puntos de interés que consideremos relevantes en una ciudad para establecer una comunicación de contexto hiper-personalizada a través de su móvil.

Alrededor de esta tecnología propietaria, hemos desarrollado un completo ecosistema tecnológico de funcionalidades que permiten gestionar de un modo eficiente en grandes espacios comerciales la relación con el cliente (CRM), la creación de contenidos personalizados (CMS) y obtener el análisis y reportes de los resultados de las acciones de marketing incorporando los principales indicadores de gestión y objetivos.

Hace tres años CBRE eligió a Neuromobile como Partners tecnológico europeo y ya gestiona 25 centros comerciales en cuatro países con esta tecnología. En el mes de noviembre firmamos un acuerdo de colaboración con la CEC para desplegar la tecnología en ciudades y dotar de indicadores de gestión a zonas comerciales de centro de ciudad como soporte al comercio de proximidad

Fundada en 2013 | 11 empleados | Marketing

Ver sitio web ➜

Raul Garcia Serapio

CEO

CONTACTO

Email: info@asociacionstartups.es

Calle Moreno Nieto, 2, Madrid, Spain 28005

NEWSLETTER