fbpx

Mi Legado Digital

MI LEGADO DIGITAL

Mi Legado Digital es una FunerTech con herramienta online para hacer Testamento Inteligente. Es la primera plataforma con plena validez jurídica, que utiliza blockchain, sello de tiempo electrónico, y sistemas de identificación digital certificada, para englobar, en una solución tecnológica única, las voluntades acerca del testamento analógico, los activos digitales, el testamento vital y el legado genético, conectando en tiempo real a todos los agentes involucrados en una herencia.

Dedicados al tratamiento de datos digitales, garantizan la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones.

Facilitar la Gestión PostMortem, el Borrado Digital, la Reputación Online, la preservación del Legado Digital, los Informes de Presencia Online con IA, y los Servicios SOS o primeros auxilios, son solo algunas de sus coberturas.
En Mi Legado Digital son conscientes del valor de nuestra Identidad Digital, por lo que facilitan a los usuarios la gestión de su reputación online, el derecho al olvido, la lucha contra el ciberbullying o el ciberacoso, y la preservación y albacea de su legado digital.

Con el objetivo de proporcionar seguridad y tranquilidad a los usuarios de Internet que les transmiten sus voluntades sobre su presencia en la red, a través de un trato cálido y de confianza, su visión sugiere una corriente de cambio cultural en sintonía a la nueva era tecnológica, que abarca una concienciación en la forma en que gestionamos, custodiamos y protegemos nuestros activos digitales, dándoles la importancia que en verdad tienen nuestra identidad y nuestro legado, y una nueva forma de recordar a nuestros difuntos.
 

Fundada en 2014 | 5 empleados | Insuretech

Ver sitio web ➜

Judith Giner Gandía

CEO y Founder

CONTACTO

Email: info@asociacionstartups.es

Calle Moreno Nieto, 2, Madrid, Spain 28005

NEWSLETTER