fbpx

Menu Diet

MenuDiet

MenuDiet es la solución perfecta para toda la gente que no pueden o no quieren cocinar su comida y/o cena de cada semana pero quieren llevar una alimentación saludable en su día a día.

A través de los menús semanales de MenuDiet, los usuarios pueden organizar sus comidas de la semana para semanas laborales (5 días) o para semanas completas (7 días) eligiendo recibir su comida a domicilio o para llevar en su tienda de Madrid (Calle de Alcalá, 94). Las entregas a domicilio se realizan a toda la península en menos de 24 horas (o el mismo día si el cliente reside en Madrid centro). MenuDiet ofrece una carta de más de 50 platos elaborados de forma artesanal por chefs profesionales, utilizando ingredientes de primera calidad y aceite de oliva Virgen Extra para el cocinado de sus platos. Después la comida es envasada en tuppers individuales para no desperdiciar comida y son congelados rápidamente para mantener todas las propiedades y nutrientes de los alimentos. Para comer o cenar, el comensal solo tienes que calentar su comida cómodamente en el microondas.

Además, los planes de comida sana de MenuDiet incluyen el asesoramiento de un dietista-nutricionista titulado y el acceso ilimitado a una aplicación para controlar su evolución. De esta forma, el usuario puede ver cómo va mejorando su salud según va consumiendo sus platos saludables. Para aquellos usuarios que no quieren seguir un plan de comidas durante la semana, MenuDiet ofrece la posibilidad de comprar platos a la carta para que el usuario los vaya consumiendo a su ritmo.

Fundada en 2010 | 7 empleados | RegTech

Ver sitio web ➜

Cynthia Rodríguez Caballero

Founder

CONTACTO

Email: info@asociacionstartups.es

Calle Moreno Nieto, 2, Madrid, Spain 28005

NEWSLETTER