fbpx

Ecogroceries

Ecogroceries

Marketplace de productos nativos, sin gluten y de consumo masivo agroecológico del continente americano, con ventajas competitivas derivadas de las condiciones del suelo, los costos de producción, el consumo y la experiencia en produccion, de calidad; para la etiqueta privada europea. De venta al por menor, comercio electrónico, bienes de consumo, máquinas expendedoras, startups, revendedores, franquicias y empresas de catering.
– Capacidad de crecimiento exponencial ante un mercado de grandes volumenes, bajo una estrategia de negocio que protege a el proveedro «Productor»​, de 3 productores por cada cliente.
-Añadiendo y desarrollando categorias de producto nativos, basados en experiencia en consumo en su lugar de origen. Eliminando los costos de inversion en marketing e innvacion.
– Dando visibilidad a productores de mediana o gran escala en su pais de origen
-Integrando el ecosistema del retail y la agricultura atraves de a tecnologia «Marketplace – API»​, Eliminando costes de representacion internacional, estudios de mercado, gestion de pagos, gestion de cuentas, administracion de marca, diferencias culturales y comerciales.
– Haciendo competitivos a productores de agroecologicos de consumo masivo, fuera de su pais de origen. Al exponer su produccion a un mercado internacional, bajo la marca blanca de la empresa de retail lider.
– Innovar y gestionar tendencias amigables internacionales en cada producto ( Impactsocial, Agritech, Healthy consumer, No waste, ecological, gluten free, vegans)

Fundada en 2018 |6 empleados | Ecosystem | CleanTech

Ver sitio web ➜

Cristian Restrepo Trujillo

Co-Founder

CONTACTO

Email: info@asocia74-cp61.wordpresstemporal.com

Calle Moreno Nieto, 2, Madrid, Spain 28005

NEWSLETTER

[mc4wp_form id=»3234″]